La página www.impulsebconsulting.com es propiedad de Impulse Business Consulting S.L.U., domiciliada en Madrid, Calle General Díaz Porlier, 95, con CIF B66510280 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 44757, folio 81, hoja 465565.

Impulse Business Consulting S.L.U. ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, textos, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen. Se advierte al usuario de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Impulse Business Consulting S.L.U. se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Impulse Business Consulting S.L.U. no será responsable de cualquier eventual daño o perjuicio sufrido, directo ni indirecto, frente a ningún usuario, ni tercero, por cualquier decisión que puedan adoptar basada en el contenido de esta web.

Impulse Business Consulting S.L.U. tampoco se hace responsable de los contenidos de aquellas páginas a las que el usuario pueda acceder desde enlaces incluidos en su página web.